Guía Momo’s para pan artesanal de masa madre sin gluten vegano

$6.000

Libro en formato electrónico descargable (pdf).

Practica guía paso a paso para para aprender a preparar panes artesanales de masa madre sin gluten y veganos en casa.

SKU: LE001 Categorías: , , , Etiquetas: , ,

Descripción

Libro en formato electrónico descargable (pdf)

Guía paso a paso para aprender a crear tus propias recetas de pan de masa madre sin gluten vegano. En esta guía revisamos en detalle cada uno de los ingredientes que componen una receta y vamos sugiriendo las cantidades a utilizar de manera que puedas ir construyendo la receta de acuerdo a tus gustos, preferencias y objetivos. Al final varias recetas base que puedes ir modificando para simplificar aún más el proceso de aprendizaje.

En esta guía es resumido en unas sesenta páginas con imágenes, mis casi seis años de experiencia haciendo panes de masa madre sin gluten y veganos en los que he recopilado las mejores prácticas y técnicas para que los panes queden siempre perfectos.

Esta guía se enfoca solamente en panes artesanales rústicos de masa madre sin gluten vegano en distintos formatos. No incluye recetas ni técnicas para otro tipo de masas como pizzas, focaccias o masas más elásticas o esponjosas como panes para hamburguesa ya que estos panes requieren de otras técnicas completamente diferentes.  Probablemente en una próxima guía.

Esta guía es un tanto diferente a la versión en inglés y contiene menos contenidos ya que se trata de la versión inicial que construí para apoyar a mis alumnos que participaban en los talleres presenciales o en línea. Muy pronto tendremos una nueva versión que iguala los contenidos a la versión en inglés.

Guia Momos img 1Guia Momos img 2Guia Momos img 3Guia Momos img 4

 


Si te gustó este producto, por favor considera dejar tus comentarios en la pestaña de valoraciones ubicada más arriba.

Muchísimas gracias ♥

Namasté image


 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Guía Momo’s para pan artesanal de masa madre sin gluten vegano”

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

También te recomendamos…